Actualidad

Crea tus propios regalos para esta navidad

Haz algo especial esta navidad y construye regalos con tus propias manos. Siempre es muy lindo recibir cosas hechas en casa: son originales, únicas y son una prueba irrefutable de que la persona invirtió dedicación, esfuerzo y cariño en hacerlo.

Todavía quedan dos semanas para la navidad, así es que aún estás a tiempo para ponerte a trabajar. Aquí dejo una lista de objetos simples y económicos que puedes hacer en tu casa. ¡Les aseguro que todos quedarán felices!

Recomendados

Bolsas reutilizables para las compras: Están muy de moda y son muy fáciles de hacer. Sólo necesitas un trozo de tela, hilo y aguja. Para hacer mango de la bolsa puedes coser dos tiras de la misma tela, o también puedes comprar dos argollas de madera y coserlas al saco, quedan muy lindas.

Guatero de semillas: Suena complicado, pero son muy simples. Necesitas flores de lavanda y tiritas de cáscara de naranja secas, y una base que puede ser de arroz con semillas de linaza y avena. Cose un saquito de tela, ojalá de seda o algodón para que pase bien el olor, y pon dentro toda esta mezcla. Se puede usar frío o caliente.

Álbum o calendario con fotos: Selecciona fotos donde aparezca la persona en cuestión e imprímelas. Con ellas puedes hacer un álbum con cartulina y hojas de colores, tipo scrapbook, o puedes imprimir un calendario 2010 de Internet y pegarle las fotos a cada mes.

Peluches a crochet: Si sabes tejer a crochet esta es una muy buena opción. En internet hay una variedad increíble de ideas y tutoriales para tejer estos animalitos, algunas páginas son: amigurumi.canalblog.com, ganchoyagujas.com y amigurumis4ever.com

Libro de recetas: Haz una búsqueda de recetas en internet y escríbelas con tu mejor letra en hojas de colores. Puedes hacer una portada con cartulina y una foto tomada por ti misma y mandarlo a anillar.

Mermelada exótica: Ya es como bien repetida la idea de hacer mermeladas caseras para regalar, pero es distinto si son de sabores novedosos. Atrévete y haz una mermelada de rosas, de ají o de zapallo, seguro que quedan muy ricas.

CD con canciones: Puedes hacer una recolección de las canciones favoritas de la persona o crear un disco con música para las fiestas. Ahora venden cds para grabar con diseños muy bonitos, y para hacerlo aún más especial, puedes hacer un sobre con cartulina y decorarlo tu misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos