Actualidad

Chile: Feria Navidad Piso Diseño

Si eres de las que compra los regalos de navidad con tiempo, este dato es para ti. Encuentra todo lo que buscas para estas fiestas: adornos, regalos, productos gourmet, galletas y mucho más en Feria Piso Diseño: Venta Navidad  de Parque Arauco que desde el 3 al 6 de diciembre con una colorida ambientación navideña y mucha iluminación, darán vida a la primera versión a esta feria navideña que reunirá en un solo lugar a más de 30 expositores con exclusivas creaciones.

Una gran oportunidad para comprar originales regalos desde artículos navideños para decorar la casa, novedosos productos para la tercera edad, accesorios para mascotas, hasta exquisitos productos gourmet para acompañar la cena de noche buena, entre otros.

Dentro de los expositores presentes en esta exclusiva feria, están; La Tiendita, La Tercera Estación, Las Vial, Ocho Fortuna, La Quequería y Mascota Chic, entre otras.

La exclusiva muestra dispondrá además, de una Zona Mujer boulevard en Piso Diseño, con ofertas y descuentos en productos especialmente pensados para nosotras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos