Actualidad

Chile: Seminario para chicas súper poderosas

En Chile, el Ministerio de Economía se dio cuenta de la importancia de esto y es por esto que está organizando un seminario para motivar los emprendimientos femeninos y así fomentar una cultura pro innovación.

“El poder de ser Mujer” es el nombre de este evento en el que científicas y empresarias de renombre nos contarán sus exitosas experiencias y nos hablarán con una mirada muy femenina sobre los proyectos innovadores.

Recomendados

Además, el Ministro de Economía, Hugo Lavados, explicará la política nacional de innovación y cómo esta puede ayudar a las mujeres en su emprendimiento.

Y para impulsar aún más los proyectos de las mujeres y darles un empujón más concreto, habrá stands de importantes instituciones que apoyan con financiamiento a las emprendedoras chilenas.

La invitación entonces es para este próximo viernes 4 a las 9:30am en el Centro Cultural Matucana 100, entrada liberada.

Revisa el programa y ve los interesantes expositores que estarán en este evento, tal vez sea la oportunidad para que encuentres el apoyo que estabas buscando para realizar tu proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos