Te regalamos una copita menstrual

Participa del concurso exclusivo de Mooncup en Belelú.

mooncupbox558x330.jpg

¡¡El sorteo ya se realizó y tenemos dos ganadoras de una copita menstrual cada una: Roxana Ríos y Rosario Urzúa!!

Chicas, estamos muy contentas con la conversación que ha generado en Belelú el tema de la copita menstrual, toda una revolución femenina en higiene, ahorro y ecología. Deja atrás las molestas toallas higiénicas o los peligrosos residuos de los tampones y atrévete a probar esta genial copita lavable y reutilizable. Basta con comprarla una vez y dura años.

Como muchas se han estado preguntando qué es, cuánto flujo aguanta, la forma que hay que limpiarla, y otras dudas, vamos a regalar 2 copitas de la marca Mooncup para que ustedes las puedan probar y nos cuenten después su opinión.

Se trata básicamente de un contenedor con forma de una pequeña copa que entre 2 a 4 veces al día debes vaciar, enjuagar y volver a usar. Cuando termines de menstruar lo ideal es hervirla por 3 minutos para guardarla hasta la próxima menstruación.

Para participar por una de estas copitas debes hacerte fan de Belelú en Facebook y responder acá la siguiente pregunta: ¿Cómo convencerías a una amiga de cambiarse a la copita menstrual?

¡El concurso ya cerró!