Actualidad

Chile: Feria Mandarina Reloaded

Para aprovechar los días de sol y el agradable clima primaveral, la feria se tomará la pista de patinaje de Los Cobres de Vitacura. Así, los más de 50 diseñadores podrán estar al aire libre y tendrán mucho más espacio para poder exponer todas sus cosas.

Además, la exposición viene totalmente renovada y recargada con nuevos productos de lo último en ropa, accesorios y decoración, para que vayas adelantando tus compras navideñas.

Y para los más ahorrativos, en el interior del Centro Cultural Amanda se realizará una gran venta de garage con precios muy convenientes. Aquí tendrán todo tipo de productos usados, todos en perfectas condiciones. ¡Podrás encontrar hasta los más insólitos cachivaches!

Recomendados

La invitación es para este domingo 29 de noviembre, desde las 12:30 y hasta las 20:00 horas, en Embajador Doussinague 1767, local 0027, comuna de Vitacura.

Y si quieres aprovechar el día de paseo también puedes quedarte a almorzar, ya que el Restaurante Amanda estará abierto y tendrá una carta exclusiva para la ocasión.

Aprovecha esta oportunidad y ve a buscar regalos novedosos para navidad o accesorios muy a la moda para las fiestas de fin de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos