Actualidad

Drop dead Diva

Para los seguidores de las series de Sony Entertainment, se viene la apertura de una nueva comedia que creo que promete bastante.

Deb Dobson es la típica aspirante a modelo: rubia, largas piernas, de talla cero y de cerebro también y que su mayor preocupación era no acumular más grasa en su cuerpo perfecto. Jane mientras tanto, es una talentosa abogada con el tipo de obsesiones más normales como los chocolates, la crema y las series de TV. Nada de común tiene estas dos chicas salvo que ambas mueren en un accidente automovilístico en el mismo momento.

Recomendados

Cuando Deb muere atrpellada por un camión de naranjas de camino a una prueba para el trabajo de su vida, sube al limbo, y el ángel encargado de decidir si debe ir al cielo o al infierno, se encuentra con la circunstancia de que Deb es tan superficial que el número de buenas y malas acciones realizadas está  0/0. Mientras se encuentra dilucidando qué hacer con ella, Deb que no puede aceptar estar muerta, aprieta el boto de return, lo cual la manda directamente al cuerpo de Jane, que acaba de morir en el hospital.

Aquí empieza la historia, dentro del cuerpo de Jane siguen todos sus conocimientos, pero ni un sólo recuerdo y Deb debe comenzar a vivir una vida de la que no sabe nada y acostumbrarse a su nuevo cuerpo y a su nueva inteligencia, con la ayuda de su ángel guardián que es mandando a la tierra como castigo por haberle permitido pulsar el return, y su mejor amiga a la cual explica toda la situación. Para más peor, su novio, va a trabajar para la misma firma donde Jane trabaja, por lo cual tiene que lidiar el tratar con él sin decirle quien es.

Fuente: Clarin

Tags

Lo Último


Te recomendamos