Actualidad

Las aventuras de Pedro de Valdivia llegan al Teatro chileno

Es un espectáculo teatral musical que cuenta la historia de los primeros años de la conquista en Chile, donde Pedro de Valdivia es la figura principal. La narración se basa en las cartas que enviaba el conquistador al rey de España, Carlos V.

Actualmente están de gira por Argentina. Se han presentado en el Teatro Celcit de Buenos Aires, donde han tenido una excelente acogida.

Tryo Teatro Banda nace el año 2000, con el propósito de crear obras de autores y/o temáticas chilenas, llevar el teatro a lugares poco accesibles y combinar las artes de la actuación, literatura y música en vivo. Se han presentado en Chile, Bolivia y Colombia con obras del afamado director Juan Radrigán.

Recomendados

Desde el 2003 han indagado en el teatro infantil, llegando a presentar 400 funciones en 5 años, de diferentes cuentos clásicos.

El 2005 estrenaron en el Teatro de la Universidad Católica, Cautiverio Felis (sic). Esta obra recorrió Chile, Argentina y España con gran éxito.

Ficha Técnica
Dirección: Sebastián Vila.
Actores / Músicos: Cesar Espinoza, Francisco Sánchez, Pablo Obreque
Duración: 75 minutos
Público: desde los 14 años

Entradas en Venta en Boleterías del Teatro Municipal y en Boulevard Parque Arauco, local 352-A. Fonoventas, 800471000. Precio General: $5.000. Jóvenes (hasta 27 años): $3.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos