Actualidad

Si no puedes comprarlo…arriéndalo!

Son las 16 hrs del día viernes, estás cansada por el largo día de actividades que tuviste, pero no importa, porque hoy es el gran día, mejor dicho la gran noche, tienes esa fiesta que tanto has esperado y vas muy bien acompañada. Te transpiran  las manos de sólo pensar que en unas horas más… estarás dándolo todo en la pista de baile con ese increíble vesti…ups! No tienes vestido!!!!

Tranquila, no es para caer en coma, Belelú tiene justamente el dato salvador para este tipo de ocasiones. Delarenta ha venido para darte un alivio. Y es que no es menor la inversión que puedes llegar a hacer comprando diferentes vestidos para tantos eventos elegantes que hay cada fin de semana. ¿Para qué comprar uno si no te lo vas a poner de nuevo? !Mejor arrienda!

En Delarenta encontrarás vestidos de fiesta 100% originales para matrimonios, fiestas de graduación, cumpleaños, etc. La mecánica de arriendo es la siguiente: al arrendar te dan dos opciones de precio, la primera cuesta $14.000 y la persona que arrienda debe de preocuparse de entregar el vestido lavado y en perfectas condiciones.  La segunda opción es pagar $20.000 y Delarenta se preocupa de la tintorería. En ambos casos se deja un cheque de garantía de $45.000 que se devuelves en el minuto en que se entrega el vestidos (72 horas).

Contacto: contacto@delarenta.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos