Actualidad

Diseña la camiseta de Lee

La idea es que hagas relucir todos tus dotes artísticos en un diseño original inspirado en los 120 años de Lee Jeans y el concepto de Actitud Progresiva que impulsa esta marca.

Para asegurarse de que encuentres inspiración en estos temas, el requisito es que debes usar al menos una de las imágenes que aparecen al aceptar las bases. Si no quieres poner una imagen completa no te preocupes, también vale si la usas sólo en forma parcial.

Puedes hacer un dibujo, una pintura, un diseño digital o usar la técnica que quieras, pero tu obra debe estar pensada para la impresión serigráfica a cuatro colores, y sólo se imprimirán en una camiseta básica de color blanco, negro o amarillo.

Recomendados

Los trabajos se van a recibir por correo electrónico hasta el 13 de noviembre. Para participar tienes que tener más de 18 años y mandar tu diseño al correo concurso@leelab.cl con el título “Concurso Lee 120 años”, junto con tu nombre o seudónimo y el título de tu diseño.

Si tu trabajo queda seleccionado entre los 3 finalistas, será exhibido en la página de Lee Lab el 13 de noviembre y participará en el Lee Lab Factory del día 26 del mismo mes. Además, tu obra maestra estará en una camiseta de edición limitada que se venderá en las tiendas Zoo Concept. También podrás ganar dos tenidas Lee completas (jeans, top y chaqueta) y una suscripción a la revista de diseño Joia Magazine.

El objetivo final del concurso, aparte de la celebración, es poder detectar a los nuevos talentos en diseño y arte, y darles un reconocimiento.

Anímate, mira las fotos y las bases del concurso y ve si encuentras tu fuente de inspiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos