Actualidad

El club mundial de los lindos

Es cierto que en esta vida podemos encontrar de todo, especialmente en Internet, donde existe la libertad de publicar prácticamente lo que te dé la gana. Incluso puedes crear un club para lindos si es que te molestan los feos.

BeautifulPeople.com es el nombre del singular portal de citas donde la fealdad física está prohibida. Así no más, en una época en la que la discriminación es ampliamente rechazada a nivel mundial, este sitio ya cuenta con 180.000 miembros.

El portal funcionaba desde hace ya un tiempo con gran éxito en el Reino Unido, Estados Unidos y Dinamarca, pero sólo hace unos días hizo su lanzamiento mundial. Ahora está disponible en casi todo el mundo: Francia, Alemania, España, Italia, India, Hong Kong, Rusia, China y cada rincón de Sudamérica, entre otros.

Recomendados

Además de la expansión, se agregó un calendario de actividades y un cronograma de viajes. Todo con un claro objetivo: crear una comunidad perfectamente bella. Al menos así lo dio a entender su creador, Robert Hintze, en el lanzamiento: “Los otros sitios son como selvas de hipopótamos y jabalíes. BeautifulPeople es una hermosa reserva de juego de leopardos y gacelas”.

Inscribirse en el portal es gratuito y muy fácil, pero ser aceptado es más difícil, la aprobación no supera el 20%. Para postular hay que llenar un pequeño formulario y subir una foto actual. Luego de eso, en las siguientes 48 horas los miembros del sexo opuesto al postulante votan “Por supuesto que sí”, “Sí, de acuerdo”, “No, mejor que no” o “Claro que no”.

El rechazo es irrevocable. Pero si eres aceptado tienes acceso a muchos beneficios: glamorosas fiestas, invitaciones a eventos exclusivos, aproximaciones a firmas de cine y televisión, posibles contratos con agencias de modelos y claro, la seguridad de que conseguirás una cita con alguien guapo.

¿Será una buena forma de encontrar el amor? Tal vez no la mejor, pero seguro que estos miembros no buscan sólo eso y, además, consiguen muchas otras cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos