Actualidad

Descubre la maravillosa Latinoamérica

Tomando en cuenta que las personas tienen cada vez más necesidades de conocer los principales atractivos culturales, turísticos y gastronómicos que ofrece cada destino antes de decidirse a viajar, es que DuocUC ha organizado una workshop de “Destinos Latinoamericanos Maravillosos”. Ofrecerán una completa muestra que pondrá en vitrina lo mejor de Argentina, Perú, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, México y Cuba.

Los alumnos de la carrera de turismo, vestirán trajes típicos de cada país y te contarán todo sobre playas, hoteles, recetas típicas y restaurantes, museos, parques, city tours y visitas imperdibles en la ciudad. Podrás informarte sobre paquetes turísticos, agencias de viajes y reservas para cada destino, líneas aéreas disponibles, tipo de cambio y otros datos necesarios para asegurar un buen viaje.

El evento que será gratuito, se llevará a cabo el viernes 30 de Octubre entre las 18:30 y 20:30 hrs en en el Hall Central del Edificio 2 de la Sede Padre Alonso de Ovalle de DuocUC, ubicada en Alonso Ovalle 1581, Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos