Actualidad

Salvemos el planeta

concursosalvemoselplaneta.jpg

La idea es que los jóvenes de entre 15 y 25 años se atrevan con propuestas originales para hacer una campaña que mueva a las personas a cooperar en el combate contra el calentamiento global.

PUBLICIDAD

Y para que puedas echar a volar tu imaginación con toda libertad, el formato será abierto. Puede ser una frase, un graffiti, una foto, una canción, un slogan, etc., etc. La idea es que encuentres la mejor formar de dar a entender tu mensaje.

Además puedes participar individualmente o, si prefieres, juntar a un grupo de amigos, como más te acomode.

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, pero a veces eso no aplica en estos proyectos, sobre todo si hay que dividir el premio. En este caso, el afortunado ganador se llevará $700.000 pesos en efectivo, el segundo lugar $500.000, y el tercer lugar $300.000. Y ellos, junto con tres menciones honrosas, serán parte de la conferencia internacional sobre el cambio climático que organizará la UNESCO durante el próximo año.

Si te interesó el concurso tienes hasta el 16 de noviembre para mandar tu propuesta al mail concurso@salvemoselplaneta.cl, con tu nombre, edad, dirección, teléfono y nombre del proyecto. También lo puedes mandar por correo, con los mismos datos, a “Concurso Salvemos el Planeta, Ayúdanos a Crear una Campaña”, dirección Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago.

Y si tienes alguna pregunta puedes leer las bases de la convocatoria en la página oficial del concurso, o enviarla a info@salvemoselplaneta.cl.

Tags

Lo Último