Actualidad

Un regalo con sentido

capturadepantalla20091020alas1005011.jpg

Antes uno podía contentarse con regalar una tarjeta de Village con un mensaje de felicidad, amistad, amor, paz…y más. Ahora las 38 versiones de Kimmidoll Collection llegan para reemplazar esas anticuadas tarjetas y transmitir estos valores a través de estas preciosas muñecas, las cuáles son un verdadero objeto de culto y el mejor regalo de cumpleaños.

PUBLICIDAD

Inspiradas en las Kokeshi, muñecas que nacieron en Japón hace más de un siglo como un amuleto que simbolizaba amor y amistad, son su versión contemporánea, y buscan dejar una huella. Estas muñecas comenzaron a venderse con gran éxito en más de 15 países de todo el mundo como Estados Unidos, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Inglaterra, Portugal y Brasil, entre otros.

Las “Kimmidoll” son una invitación a coleccionar los valores de la vida, y es por ello que son renovadas periódicamente. Disponibles en 3 tamaños, extra maxi, maxi y mini, cada una viene acompañada de una tarjeta que detalla su nombre, y el valor, creencia o aspiración que significa y transmite. Además, para que acompañe a su dueño a todas partes, hay llaveros de algunos de los personajes.

Tags

Lo Último