Orlando Bloom es embajador de UNICEF

foro2ds1.jpg

(c) img164.imageshack.us

Orlando Bloom, protagonista de la saga “Piratas del Caribe”, ha sido nombrado embajador de Unicef por sus constantes aportes a la mejora en la calidad de vida de los niños vulnerables.

Entre sus proyectos se encuentran los de Nepal, Sarajevo y Rusia donde intenta proporcionar agua potable, refugio y educación a los niños más pobres.

Bloom dijo a Reuters que tenía “muchas ganas de trabajar con UNICEF mientras continúan esforzándose para que el mundo sea un mejor lugar para los niños”.

Mientras que la Directora ejecutiva de UNICEF, Ann M. Veneman, declaró estar orgullosa de tener a Bloom en sus filas ya que la responsabilidad de los embajadores de buena voluntad es “ayudar a construir el impulso para mejorar las vidas de niños en todo el mundo” y obviamente esta personalidad les servirá mucho para la difusión de su causa.

7887929210279x186.jpg

(c) blogs.hola.com

El actor de “El Señor de los Anillos” ha sido recientemente nombrado pero ya tiene su primera labor como embajador la cual consiste en grabar un anuncio de servicio público para UNICEF sobre la importancia del acceso al agua potable.

Fuentes: europapress.es
lta.reuters.com