¡Vuelve Jack Sparrow!

chiefofsurgeory232x350.jpg
“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” es el nombre de la cuarta parte de la exitosa película que probablemente será dirigida por Rob Marshall (Chicago). La primicia fue presentada por el mismo Jack Sparrow (Johnny Depp) en la D23 Expo, convención en la que Disney comunica cuales serás sus próximos estrenos para comenzar con las negociaciones publicitarias.

Sparrow apareció sorpresivamente en la convención de Disney interrumpiendo la presentación del presidente de la compañía Dick Cook.

El pirata más guapo de la historia se encontrará en su nueva aventura con otro mítico e histórico ladrón marino, Barba Negra con quién luchará para demostrar quién es el rey de los 7 mares.

El título de la película corresponde al de la novela de ficción “On Stranger Tides” de Tim Powers que trata sobre piratas, zombies y seres inmortales que buscan la fuente de la eterna juventud.

Según la información que circula, Orlando Bloom y Keira Knightley al parecer no actuarán en la saga -cosa que me importa bien poco me basta y me sobra con Depp, debería hacer un reality- que tiene fecha de estreno para enero del 2011.

Fuente: canaltcm.com