Adiós Patrick Swayze

Despedimos a este emblemático actor con una recopilación de fotos de su vida y un video imperdible.

patrickswayze-4.jpg
Las románticas escenas que protagonizó junto a Demi Moore en la película “Ghost” y sus sensuales bailes en “Dirty Dancing” , estarán por siempre en nuestra memoria y es así, con la vitalidad de esos años, que recordaremos a Patrick Swayze, quien ayer lamentablemente falleció a causa de un cáncer de páncreas a los 57 años.

Según la agencia de noticias EFE, la noticia de inmediato causó conmoción en todo el mundo. Redes sociales como Twitter, Facebook y en otros medios de comunicación, se colmaron de mensajes, donde sus admiradores, entre ellos otros artistas, enviaron mensajes de condolencia.

“Patrick Swayze D.E.P., mucho amor a su familia”, dijo el cantante Ricky Martin.

“Acabo de oír lo de Patrick… irreal… Lisa (su mujer) estoy aquí si me necesitas. Siempre me quedaré con mis recuerdos de Patrick, nos divertimos mucho juntos. Vuelve pronto Patrick, te necesitamos aquí en la Tierra”, escribió la actriz Kirstie Alley, quien también fuera una estrella del cine en los 80 y 90.

“Él siempre estará cerca”, declaró a la revista People Whoopi Goldberg, su compañera de reparto en “Ghost”.

Les dejo este video, un clásico que a más de alguna llevará a la nostalgia… se trata del baile que protagonizó Patrick Swayze junto a Jennifer Grey en la inolvidable película ochentera “Dirty dancing”, en la cuál además, interpretó el tema “She’s Like The Wind”, que fue parte del soundtrack de la taquillera cinta.