¡Cambia de look!

Lee los mejores consejos antes de cambiar tu look ¡Atrévete!

bs525299full.jpg
Hola, les escribe María, la maquilladora que fue teñida por su peluquero. Y esta es mi historia:

Al principio como cualquier mujer llegué con una imagen definida del look que quería lograr, que está bueno para que el peluquero se haga la idea. Luego al compartirla se transformó un poco para obtener el mejor resultado entre mi sueño y lo posible. La conclusión de ambas hipótesis y trabajo sólo se vería cuando el cabello estuviera seco, por lo que ya solo me quedaba confiar en él.

Decidí hacérmelo por estas fechas para cuando empiece a tomar sol, que espero que sea para mi 18 de septiembre, los toques de rubio tornen a dorado.

Al principio fue incómodo y largo, como siempre, pero al lavarme y sacarme el producto quedé feliz, un gran cambio; rubio pero desimulado.

Ahora cómo potenciarlo todo para lograr un look que me saque brillo día a día:

Yo como mujer y maquilladora pretendo utilizar este pelo para combinarlo con el look bronceado y natural, que nunca pasa de moda y siempre se acomoda a las diferentes tendencias veraniegas. El pelo más claro me ayudará a verme más bronceada, ya que habrá menor contraste entre pelo y rostro, por lo que no tendré que utilizar una base más oscura, sino simplemente agrego luces en mis pómulos, picos de la boca y lagrimales y así me veo naturalmente bronceada.

Nosé si ustedes creen que un look se logra produciéndose mucho, pero yo creo que para el día a día es más importante unir pelo, maquillaje, aros o collar más ropa; es decir un concepto completamente coherente para lograr un mensaje más fuerte. Hay que tener ojo si me voy a inclinar por los colores dorados en accesorios y tonos cálidos en la ropa, versus los plateados y
colores fríos.

Ahora los dejo con Chris, el peluquero que me tiñó y dio el gran puntapié, para combinarlo con los cambios diarios, como pueden ser el maquillaje, accesorios, ropa…… tu look.

“Siempre digo que el pelo es esa prenda que uno nunca se cambia, veo en la gente que cuando hay etapas de cambio elige hacer un switch con su imagen, no hablo solamente de cuando una mujer se pelea con su amado y se produce una metamorfosis, sino también hablo de una fiesta o en este caso, con mi clienta María, un poco de produción pre primaveral.

La idea de los looks que les recomiendo a mis clientas, es que siempre estén ligados a su personalidad, más allá del entorno que las rodee, también en importante hacer las cosas de una manera largoplacista, para no pasársela en la pelu gastando todas las lucas en reacomodarse la cabellera.

Por eso mi consejo más importante de hoy es:

  • Pensar bien como quieres tener esa parte de tu look (tu pelo, obvio)
  • Comentárselo a tu peluquero de confianza sin miedo a lo que el vaya a pensar
  • Hacerle todas las preguntas pertinentes relacionadas a lo que él opina y qué tiene para ofrecerte, no te olvides que mínimo vas a estar 3 meses con eso puesto en tu cabeza.
  • La seguridad juega un papel muy importante tanto en tí, como en el profesional que te vaya a realizar el trabajo, si ves dudas de alguna de las dos partes mejor no hacer nada y esperar.
  • Y para terminar, es bueno ver muchas referencias, acá voy a compartir algunas con ustedes para que se puedan inspirar a la hora de tirarse a la piscina…
    Misshapes.com
    Redcarpet-fashionawards.com
    Toniandguy.com