Actualidad

Sex and the City 2

Me encanta “Sex and the City”, recuerdo que no tenía cable cuando vivía con mis papás así que tenía que esperar el domingo para ver la serie en canal 4. Me quedaba hasta la madrugada viendo los cómicos capítulos de una de las series más exitosas de HBO.

Como ya varias de ustedes se habrán enterado, la semana pasada comenzó a filmarse la segunda parte que se viene recargada con una tonelada de sorpresas.

Las filmaciones no han estado exentas de polémica. El miércoles recién pasado los fans se abalanzaron sobre la seguridad reforzada de la productora intentando acercarse a Cynthia Nixon (Miranda).

Recomendados

Sobre la temática de la película, investigando al respecto, me encontré con sabrosos datos como que se mostrará a Carry (Sarah Jessica Parker) en los ’80 llegando a instalarse en su amada Nueva York con el pelo rizado, zapatillas converse, pantalones pitillos y una sudadera. Samantha (Kim Cattrall) se encontrará nuevamente soltera (en la primera película termina con Smith) haciendo de las suyas con cuanto hombre se le pasa por delante.

Y la gran sorpresa de la secuela sería que producto de la crisis económica Mr. Big (Chris Noth) tendría serios problemas económicos que gatillarían un irreconciliable rompimiento con Carrie quien decide abandonarlo. Pero eso no es todo, cuando la protagonista tomas sus maletas y ya se encuentra fuera del nidito de amor descubre que está embarazada ¡Horror!

Se espera que “Sex and the City 2” se estrene en Estados Unidos a fines de mayo del 2010. Seguramente a fin del próximo año podremos verla en Latinoamérica.

Fotos: terra.com.pe
bangbangmusica.com
dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos