Actualidad

¡Nos vuelven locas!

Hace unos días comentábamos varias tonteras que hacemos las mujeres y que pueden llegar a enervar a los hombres.

Ahora, sólo para dejar las cosas equilibradas, quiero recordar algunos pequeños detalles que nos hacen contar hasta diez y respirar profundo antes de volver a mirar a nuestros queridos machos. Me refiero por ejemplo a cuando:

  1. Dejan el asiento del WC arriba… No entiendo por qué lo hacen. Es como si no hubiesen tenido mamá, tías, hermanas o amigas que les enseñaran que ¡NOS CARGA!
  2. No se sacan las zapatillas antes de echarse como rey sobre tu cama.
  3. Dejan un micro resto de comida en el refrigerador, sólo por no botar o lavar el envase. Hay algunos que se van al extremo y dejan el envase –de leche o bebida, por ejemplo– completamente vacío.
  4. Se toman nuestro trago. Y no me refiero a probar un traguito de tu daiquiri –porque esos “copetes de mina” ni los tocan–, sino que a tomarse tooooda tu cerveza artesanal heladita recién servida, o la mitad del vaso que tenías reservado en una fiesta en que los destilados escasean.
  5. Se quedan pegados viendo televisión –fútbol sobre todo– mientras uno les habla. Lo más “divertido” es cuando no nos damos cuenta y seguimos parloteando como si fuéramos el centro de su mundo.
  6. Te despiertan en la mitad de la noche o demasiado temprano en la mañana porque están calientes (personalmente no me molesta, pero varias amigas lo odian).
  7. Preguntamos ‘¿cómo me veo?’ y responden ‘mmm, igual te ves bien, tay piola’. No es fácil de responder, lo sé, pero ‘EXQUISITA’ siempre puede ser una respuesta salvadora. ¡¡Apréndanlo hombres!!
  8. No contestan el teléfono porque estaban jugando Play.
  9. Terminan a los 2 minutos (no se preocupen señores. Como en todo en la vida, hay casos y casos).
Tags

Lo Último


Te recomendamos