Actualidad

Chile: Sanfic cada año más intenso

Disfruta esta semana de la 5º versión del Santiago Festival Internacional de cine (Sanfic), ¡se viene mejor que nunca!

Sedal te invita a la 5º versión del Santiago Festival Internacional de cine (Sanfic) la expectación es mucha, cientos de películas y sus realizadores están listos para el arranque de la competencia.

Este festival llama cada año más interés entre los creadores internacionales sorprendiendo gratamente a su audiencia. Una de las joyitas de la quinta versión es “Entre los muros” ganadora de la palma de oro en Cannes 2008, dirigida por el Francés Laurent Cantet. Podrán verla hoy a las 22:00 en el cine Hoyts de la Reina.

La otra película que tiene a los fanáticos del cine nacional ansiosos es “Navidad” de Sebastián Lelio (La Sagrada Familia) que se exhibe por primera vez en Chile. Además, en mayo de este año se presentó en Cannes recibiendo muy buena crítica.

Recomendados

Son más de 100 películas con representantes de 30 países de todo el mundo las que prometen empapelar de cine la capital de Chile. Este festival sube como la espuma y cada año se hace más intenso. Tendremos siete días de cine arte y de autor cosa que esperábamos hace rato. Personalmente, ya no doy más con tantos efectos especiales.

Además, de informarles sobre todos los pormenores del Sanfi5 les tenemos un regalito. Sedal.cl regala un cupón 2×1 en todas las películas del certamen excepto para Cineteca Nacional. Lo único que debes hacer es ingresar tus datos en el cuadro Sanfic 2X1 e imprimir tu boleto.

Acá van  los trailer de las películas recomendadas:

“Navidad”

“Entre los muros”

Tags

Lo Último


Te recomendamos