Actualidad

Californication, la serie revelación

Si creían que David Duchovny sólo servía para interpretar al agente del FBI Fox Mulder, están muy equivocadas. Hoy lo podemos ver por las pantallas de Warner encarnando a Hank Moody, un novelista deslenguado, indiferente, decadente, alcohólico y talentoso.

Californication es una serie que no deja de impresionarme con su humor negro y un increíble guión, en el cual se ve reflejada la cultura musical de los guionistas. Es más, el libro que escribió Hank – God Hates Us All- tiene el mismo nombre de una canción de la banda Slayer. Sin embargo, en la segunda temporada la melomanía es mejor desarrollada al mostrar el pasado de Hank y Karen –su ex novia- en el que establecen su relación cuando van a un velorio por la muerte de Kurt Cobain.

Para aquellas que nunca han visto esta serie es hora que se pongan al día. No sólo se sorprenderán con el guapísimo David Duchovny (sí, ahora es guapo!), sino también disfrutarán de una serie que muestra a través de un humor irreverente la decadencia del mundo de Los Ángeles, la negación a crecer y cómo enfrentar el fracaso.

Todos los jueves dan dos capítulos a las 22.00 hrs por Warner Channel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos