Hay quienes afirman que el consumo de marihuana puede traer beneficios a la salud; prevenir convulsiones, reducir las pesadillas y combatir el cáncer. A esto, se suma la teoría que propone que beneficia la vida sexual.
PUBLICIDAD
Una encuesta masiva de la marca de condones SKYN de LifeStyles arrojó una interesante relación entre el sexo y la generación del milenio, que comprende a los jóvenes entre 18 a 34 años (llegaron a la adultez en el 2000).
De acuerdo a una amplia variedad de preguntas acerca de su experiencia sexual, concluyeron que quienes fuman marihuana gozan de una mejor y más activa vida sexual.
Estos fumadores frecuentes son más propensos a perder su virginidad a temprana edad. Así lo determinó el 59% que la perdió a los 15 años o menos, con respecto al 26% que nunca ha fumado.

También aumenta la frecuencia de las relaciones sexuales. El 14% hace el amor varias veces al día y el 37% ha tenido 15 o más parejas sexuales. Además, el 80% practica el sexo casual.
Los porcentajes anteriores van de la mano con la confianza personal en la cama. Pues, el 59% informó que son muy buenos durante el acto.
Por último, los consumidores de marihuana tienden a utilizar más las aplicaciones de citas en línea. Representan el 34% en contraste al 21% de los que nunca han fumado. Esto se puede explicar debido a que son adeptos al sexo casual.