Wellness

6 cosas que tu mejor amiga hace por ti todos los días

Diariamente, ella se convierte en tu estilista, tu traductora, tu estilista… ¿Has pensado en cómo sería la vida sin tu mejor amiga?

Si tienes una mejor amiga (es persona que es tu persona, que está ahí siempre que la necesitas), sabes que eres afortunada. Pero tal vez necesites recordarlo más seguido. Porque a veces nos sucede: las bendiciones son cotidianas y dejamos de agradecerlas.

Pero hay muchas razones para agradecer. Tu mejor amiga, esa persona que no te abandona, que te hace reír, que no te juzga y con quien puedes ser todo lo tú misma que te de la gana, a veces necesita escuchar todo lo importante que es en tu vida.

En especial porque, diariamente, ella es capaz de convertirse en diferentes cosas por ti. Por ejemplo:

Recomendados

Traductora e intérprete

Con las mejores amigas una es capaz de establecer códigos, formas de hablar que nadie más entiende. A ella no tienes que explicarle las exageraciones típicas de tu discurso, ni las omisiones. No necesitas “traducirle” tus palabras o tus gestos. Ella los capta al aire y a veces hasta es capaz de explicarlos a los demás.

Experta en manejo de crisis

Tu mejor amiga no necesita ser terapeuta para salvarte de las crisis, no importa cuál sea su método preferido (los abrazos, el silencio, los gritos, las cosquillas…), el asunto es que suele funcionar.

Tú lo sabes perfectamente: cada vez que necesitas llorar en un hombro comprensivo, o que alguien te ponga en tu lugar, ya que estás teniendo dificultades para hacerlo tú misma, entonces tu mejor amiga vendrá al rescate.

Adivina

Incluso cuando te pones escéptica ante sus predicciones, sabes que ella sabe (a veces mejor que tú) qué tan duradera, fallida o afortunada será la relación que estás empezando. Porque, sucede, las mejores amigas son capaces de decirnos a la cara eso que sabemos en el fondo pero que nos negamos a  reconocer.

Tal vez su última predicción te haya hecho enojar, pero seguramente el sentimiento pasó pronto, cuando te diste cuenta de que tu amiga tenía razón.

Estilista

Por muy amoroso y comprensivo que sea tu novio, no podrá contestar con precisión, objetividad y dominio del tema a la pregunta: “¿Cómo me veo?” Tu mejor amiga, en cambio, siempre sabrá ayudarte a mejorar el look, aunque a veces tenga que decirte una que otra verdad incómoda.

Animadora

En tu primer día de trabajo, en una entrevista que te pone nerviosa, en la primera cita con el galán, en la cena familiar que te causa pesadillas… Un mensaje o un abrazo de tu mejor amiga pueden marcar la diferencia. A ella le interesa tanto como a ti que todo salga bien, y tú lo sabes.

Mamá/hermana/hija

Tu mejor amiga es casi tu familia. No pudiste elegir a tu mamá ni a tu hermana, no podrás elegir a tu hija. Pero sí elegiste a tu  mejor amiga. Eso es invaluable, ¿cierto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos