Al hogar hay que darle un toque femenino y lleno de color. Tratar de mantener flores naturales en casa, ya sea en tu jardín o en un jarrón, no sólo habla de tu capacidad de cuidar a otro ser vivo, también dice mucho de tu personalidad.
PUBLICIDAD
¿Tienes una flor favorita? Descubre por qué te gusta tanto y lo que revela de tu personalidad.
Rosas
Eres una romántica empedernida, te encanta el romanticismo y te sabes todos los poemas de Neruda. Te cuesta trabajo decir “no”. En las relaciones de pareja, tienes la impresión de ser quien siempre se enamora más, y abres tu corazón inmediatamente. Cuando alguien te atrae, guardas distancia y tiendes a ser un poco tímida.
Girasol
Te encanta pasar tiempo al aire libre. Eres la sonrisa andante. Si algo te duele, buscas tu soledad para sentirlo y sólo lo compartes con la persona más importante. No te clavas en conflictos ni prejuicios. Te gusta conocer a la gente antes de emitir una opinión. Te encanta hablar, compartir historias, escribir y estar rodeada de gente. Te gusta el contacto físico, por eso repartes muchos abrazos a la gente que quieres.
Orquídeas
Eres una mujer exigente en todos los sentidos. Tienes el don de mando y te gusta ser líder, eres una persona muy segura de sí misma. Generalmente tienes éxito en lo que te propones porque eres una persona muy disciplinada y responsable, aunque a veces eso no te permite disfrutar al máximo todas las experiencias. Tiendes a pensar demasiado en las consecuencias.
Margaritas
Eres súper futurista. No terminas de dar un paso cuando ya estás pensando en el siguiente. De pronto te aterras e los cambios, pero siempre terminas adaptándote a ellos. Eres muy selectiva con la gente; tienes pocos amigos, pero los mejores. Para ti la familia es muy importante y las personas que te rodean cuentan con tu lealtad. No te gustan las decisiones difíciles, pero cuando tomas una, rara vez te arrepientes.
Alcatraz
Te gusta sobresalir con esa personalidad bella e imponente que te caracteriza. Eres de las que nunca pasas desapercibida. Elegante, dinámica y nunca pierdes el glamour. Puedes llegar sola a un lugar con toda la seguridad de que encontrarás a un amigo/a. Tienes ambiciones grandes, planes y proyectos en puerta todo el tiempo.