Lifestyle

Confunden a extraña especie de tortuga con dinosaurio

Un tortuga de rotura de cocodrilo asustó a los habitantes del extremo oriente en Rusia, luego de que fuera encontrado a la orilla del río Amur.

La tortuga de rotura de cocodrilo es una especie extraña que normalmente habita en las aguas del sureste de Estados Unidos, por lo que la sorpresa de los habitantes de las cercanías del río Amur en Rusia, es bastante entendible. Y es que si bien esta especie nos recuerda al mítico Bowser de Mario Bros, su aspecto es bastante intimidante.

PUBLICIDAD

Por lo menos así fue como lo sintió Anastasia Steshina, la mujer que encontró al extraño animal, ya que según comentó su susto fue inmenso al ver a la criatura, ya que no se parecía a nada que haya visto antes, según explica The Huffington Post.

Cuando lo vimos, ni siquiera nos dimos cuenta de que se trataba de una tortuga (…) Nos recordó a un dinosaurio.

Debido a su extraña forma la mujer decidió grabar a la especie y el video rápidamente se transformó en viral, donde se especuló mucho y se habló de la supuesta “tortuga dinosaurio”.

Este tipo de tortugas se encuentra en estado vulnerable, según la lista roja publicada por la Unión Internacional Para la Conservación de la Naturaleza, es por esta razón que el servicio de pesca y vida silvestre de Estados Unidos está estudiando nuevas medidas de protección para la especie.

Tags

Lo Último