Wellness

Nuevo taller de “placerología femenina” sólo para hombres

Jane Morgan, dueña de la popular tienda de juguetes sexuales Japi Jane, ofrecerá un taller de sexualidad para que los hombres conozcan más sobre el placer femenino.

“No sé que me pasa, pero no te preocupes, lo pasé bien”. En conversaciones con amigas y conocidas, muchas veces he escuchado frases como estas. Basándose en el supuesto de que un 70% de las mujeres finge el orgasmo regularmente durante la penetración, podría ser un comentario normal.

Sin embargo, no porque las mujeres sean “más emocionales” o “más mentales” respecto a los orgasmos, significa que deban o quieran conformarse con relaciones sexuales que realmente no las satisfacen.

A partir de esto, Jane Morgan, más conocida como Japi Jane, decidió dictar un “Diplomado para hombres en placerología femenina“. Con su experiencia gracias al negocio de juguetes sexuales que maneja, Jane quiso organizar un espacio en que se pueda discutir sobre el placer femenino, sólo entre hombres.

Recomendados

A veces, por distintas razones, las mujeres no decimos lo que nos gusta o no en el sexo, y eso puede perjudicar mucho las relaciones de pareja y la vida sexual. En este taller, se darán clases teóricas que incluirán temas como anatomía, posiciones y se entregarán tips y consejos para aumentar el placer de la mujer.

La clase tiene un valor de $12.000 pesos por persona y se realizará el próximo martes 19 de mayo en el Cine Radicales, ubicado en Monjitas 580, Bellas Artes.

De 19:00 a 20:30 hrs, los hombres que asistan podrán aprender un poco más sobre este tema y convertirse en “diplomados en placerología femenina”. Para inscribirse, se puede enviar un correo a contacto@japijane.cl o llamar al número de contacto: 2 234-4917.

Tags

Lo Último


Te recomendamos