PUBLICIDAD
0 of 8
El árbol que se instaló en Staffordshire, Inglaterra, llamado Stoke on Trent, tiene un mensaje más profundo que la creatividad y el arte. Los artistas pidieron a los vecinos de su barrio que donaran sus bolsas de plástico para crear la pieza. 11 días después, el árbol se erigió con casi 2.000 bolsas de diferentes colores. El resultado es una muestra del contagioso consumismo que envuelve las festividades.
Luzinterruptus logra mostrar de forma creativa lo que sucede cuando juntas los desechos de las compras extras. Es una forma bella de presentarlo, las bolsas se ven mejor en forma de árbol que en una pila en el vertedero. Esto no significa que dejemos de comprar para demostrarle a nuestros seres queridos que los amamos, sólo es una invitación a hacer un consumo responsable.
Hay miles de bolsas que no acaban siendo parte de un bello árbol de navidad, tratemos de enfocarnos en lo que verdaderamente significan estas fechas y disfrutarlas con el menor impacto ecológico posible. Ahora, a manera de reto, atrévete a reciclar todo lo que está de más y hacer que los desechos luzcan increíbles.