Actualidad

Lady Gaga confiesa que fue violada por productor musical

Ocurrió cuando la cantante tenía 19 años y estaba recién comenzando su carrera en la música y el espectáculo.

Un anuncio impactante y duro. La mundialmente conocida y exitosa cantante, Lady Gaga, confesó haber sido violada por un productor musical a los 19 años. Todo esto salió a flote durante una entrevista en el programa “The Howard Stern Show”, y la conversación con el animador resultó en el destape del duro momento del que Gaga fue víctima.

La confesión de Stefani Germanotta -nombre real de Lady Gaga- surgió cuando ella y Howard Stern comentaban el polémico show que dio en el SXSW Music Festival en marzo, cuando la artista Millie Brown vomitó un líquido verde luminoso sobre ella mientras cantaba la canción “Swine”.

A partir de esto, Gaga explicó a Stern que es esa canción justamente la que habla de desmoralización, furia y pasión y que la pintura representaba algo que quería sacar de sí misma. Luego de insistir en ese tema, el animador del programa logró que Gaga confesara uno se sus mayores secretos: fue violada por un productor musical.

Recomendados

Esto habría ocurrido a principios de su carrera y el productor, 20 años mayor que ella, se aprovechó de su ingeniudad:

“Pasé cosas horribles de las que ahora soy capaz de reírme, porque he pasado por un montón de terapia física, mental y emocional para sanar a lo largo de los años.

Con todo lo que pasó y el horrible momento que vivió, Lady Gaga no reveló el nombre del productor y dijo que nunca lo enfrentó, sólo que lo había visto una vez en una tienda que se paralizó y no pudo decirle nada.

La relevación de Gaga es una más de las tantas que personajes famosos han hecho sobre este mismo tema en el último tiempo. Hace unos días. el actor protagonista de “Transformers”, Shia LaBeouf, dijo haber sido violado por mujeres mientras colaboraba con una exhibición artística en febrero de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos