Lifestyle

La madre naturaleza nos está hablando

Conservation International lanza una campaña con intensos mensajes de la naturaleza, el océano, el agua, la tierra, el bosque… ¡es hora de actuar!

Antes de la aparición del hombre, la Tierra era el hogar de otras especies que surgieron y cayeron en este mismo suelo. La madre naturaleza ha evolucionado, y lo puede hacer de nuevo, dejándonos atrás… Seamos realistas, la naturaleza no nos necesita, nosotros la necesitamos.

Conservation International lanza una nueva y poderosa campaña que nos hará reflexionar sobre todo eso que estamos haciendo a la madre naturaleza. Julia Roberts, Harrison Ford, Kevin Spacey, Edward Norton, Robert Redford, Penélope Cruz, entre otros, prestan sus voces para transmitirnos los mensajes que nos quieren dar todos los elementos,  el oceáno, los bosques de niebla, el suelo, el agua y la misma madre naturaleza.

“Yo realmente no necesito a las personas, pero las personas me necesitan”. La voz intensa de Julia Roberts refuerza el maravilloso mensaje, que en dos minutos expone ideas que ya conocemos. Sí, dependemos de la naturaleza. Cuando ella prospera, nosotros como humanidad prosperamos; cuando ella desfallece, nosotros desfallecemos.

Recomendados

Sabemos que debemos respetarla, cuidarla y conservarla. En cambio, la ambición del humano continúa arrasando todo a su paso. Como lo reconoce el bosque tropical, con la voz de Kevin Spacey, somos muy inteligentes, creamos cosas sorprendentes y tomamos todo lo que necesitamos, pero… ¿podremos crear el oxígeno que necesitamos?

Nuestras acciones son las que determinarán nuestro destino. Si continuamos con la misma idea, que la Tierra nos pertenece, pronto acabaremos con la naturaleza — su belleza, su equilibrio, su bondad, lo que nos permite mantenernos vivos. La mejor forma de regresar todo lo que nos ofrece es cuidando de ella. Y éste es el momento de actuar.

Como parte de Nature Is Speaking, Hewlett-Packard se ha comprometido a donar hasta un millón de dólares a Conservation International, para apoyar con sus programas de concientización, pero nos dejaron una tarea. Esta cifra se juntará con nuestra ayuda; cada vez que publiquemos el hashtag #NatureIsSpeaking y pasemos el mensaje de la naturaleza, HP donará un dólar.

Por supuesto, hay otras formas de participar,  haciendo una promesa pública a la naturaleza, compartiendo el mensaje y conversarlo en comunidad. Para más información de la campaña, visita su página web y sus cuentas en redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos