Lifestyle

Aprende más sobre las especies en peligro de extinción con WWF Together [Eco-Apps]

Una hermosa aplicación que ofrece un acercamiento único a estos bellos animales.

Con el objetivo de generar consciencia hacia el tema y construir un futuro donde la gente viva en harmonía con la naturaleza, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) crea una aplicación que ofrece una experiencia directa con los animales más hermosos y fascinantes, ahora en peligro de extinción: WWF Together, porque su conservación es tarea de todos.

Esta experiencia interactiva nos acerca a historias y datos interesantes acerca de estas especies. Desde el carisma de los pandas gigantes, la longevidad de las tortugas marinas, la rareza de los leopardos de la nieve, la perseverancia de las mariposas monarca, la diversidad de los tiburones, la inteligencia de los elefantes, el sentido de protección de los rinocerontes, la camaradería de los pingüinos, entre otros.

Recomendados

WWF Together nos permite experimentar ciertas características de estos bellos animales. Prueba la visión del tigre, mueve tu dispositivo móvil para unirte al vuelo de las mariposas, se tan preciso como un oso polar esperando a su presa o haz un poco de ruido para que los delfines te escuchen.

Además comparte un perfil completo en el cual señala el hábitat y las amenazas más importantes a las que se enfrenta cada especie — en su mayoría, producto de la mano del hombre —. Incluye también instrucciones para hacer una figura de origami de cada animalito y un enlace a la tienda de WWF; cada compra es una donación al fondo.

Una aplicación que vale la pena revisa y mostrar a niños. Vale la pena mencionar que WWF Together sólo está disponible en inglés, por el momento, para tabletas iPad, Android y Kindle.


Los dispositivos móviles son parte de nuestra vida diaria. En la sección Eco-Apps reseñamos aplicaciones que nos acompañan en nuestro camino verde; herramientas relacionadas con  reciclaje, comercio justo, orgánicos, hábitos, medio ambiente, flora y fauna, ecosistemas. Si tienes alguna recomendación, envíala a veoverde@betazeta.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos