Wellness

7 cosas que no deberías dejar en su casa

Al menos que sean un asunto oficial, es muy mala idea dejar cualquiera de estos en su casa.

Ya establecimos que en la vida adulta hay situaciones complejas de las relaciones, sobre todo en las primeras etapas o en ese extraño limbo llamado el no-noviazgo. Todo podría estar yendo en la dirección correcta, o quizás en la dirección divertida para una noche. En cualquiera de esos casos, hay cosas que desearás mejor no dejar en su casa, sea porque podrías no volverlo a ver, sea porque es sólo una aventura, sea porque quieres que las cosas continúen en la dirección correcta. }

1.Tu cartera

Claro, en How to lose a guy in 10 days, Andy Anderson deja su bolsa en el departamento del galán en turno. Pero es una trampa que ella ha pensado cuidadosamente. Es más, te aseguro que no hay nada de valor, o nada que le duela perder en ella. No olvides tu bolsa porque podría ser la última vez que ves tu labial favorito edición limitada, o el billete de la suerte que encontraste tirado en la calle

2. Tu teléfono

Por dos razones, además de que podrías no volverlo a ver y perder contactos, fotos e información sumamente valiosa, también es una invitación al espionaje. No digo que todos los hombres anden curioseando tu teléfono para ver qué encuentran, dejémoselo a los posesivos-acosadores, sin embargo, bien dicen por ahí que la ocasión hace al ladrón, así que el celular en descuido podría hacer al fisgón (?).

Recomendados

3.Productos de higiene

Aunque según Grace Helbig, sólo con esos dos debería ser suficiente, la verdad es que la lista es un poco más larga, a mi parecer.

Hablemos de los productos de higiene. Cuando estás en una relación seria, claro, sean bienvenidos al cajoncito de las pijamadas. Caso diferente a cuando sólo han salido un tiempo, parecería que estás marcando tu territorio, o reclamando un espacio que aún no te corresponde: no te adelantes, chiquita. Aunque los productos de higiene no son una gran pérdida, dejarlos en su casa puede dar una impresión equivocada.

4. Lentes

De sol o para leer, no es buena idea olvidarlos, primero porque podrías perderlos para siempre. Segundo, ¿cómo vas a sobrevivir durante varios días sin poder leer en lo que los recuperas?

5. Cualquier cosa de valor personal

Pueden ser tus zapatos nuevos, tu blusa favorita, el collar que te regaló tu hermana. Son cosas que otra persona no apreciará de la misma forma que tú, por lo que tenerlas de vuelta podría ser algo complejo. Es decir, no estará en las prioridades de la otra persona regresarlas tan pronto como sea posible. Casi pierdo mi libro favorito de esa forma y tarde cuatro meses en recuperarlo. No más.

6.Tu ropa interior

Sobre todo si no vive solo, no es buena idea dejar por ahí tu ropa interior si no quieres que sus roomies, o peor, alguien de su familia, la encuentren. Porque, qué penita.

7. La dignidad

No importa en qué tipo de relación te encuentras, o si llevan años juntos, tampoco si eres fan de 50 shades of Grey, algo que nunca debes dejar en su casa es la dignidad. Ante todo, exige y da respeto. Es la base de cualquier relación sana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos