Moda y Belleza

5 regalos DIY que no se ven baratos

Si quieres obsequiar algo personalizado, no hay como hacerlo tú misma, ¡y no tiene que verse como si lo hubieran hecho tus hijos!

Dar un regalo hecho con tus manitas no solamente tiene la ventaja de ser, quizá, más económico, también es una oportunidad de hacer algo personalizado. Cuando la persona a la que vas a regalarle algo es muy cercana esta puede ser la mejor opción, pero no se trata de regalarle un collar de pasta como hacías en Kindergarden. ¡Hay muchas cosas especiales que puedes hacer con tú misma sin pasar por una “rota” “coda” o como lo quieras llamar. ¡Aquí algunas ideas!

Estas también son buenas opciones para los recuerditos en una boda, baby shower o despedida de soltera. ¡Tenlos a mano!

Una funda para tablet

Si las manualidades son lo tuyo, toma un libro viejo y aprende cómo hacer una funda para tablet aquí. Elige los materiales correctos para personalizarlo. ¿Quizá su libro favorito? ¿el color que más usa?

Recomendados

Aderezos caseros

Ok, quizá las manualidades no sean tu punto fuerte, ¿y la cocina? Puedes preparar muy fácilmente sal al vino tinto, a la salsa Sriracha, al jengibre o ¡al tocino! Elige un frasco lindo y haz una etiqueta sencilla. Puedes imprimirla si no confías en tu letra, o usar trozos de tela linda para diferenciarlos. Una canastita con varios de estos condimentos hará feliz a un amante de la cocina.

Si quieres ir más allá, puedes hacer mostaza a la cerveza casera, mermeladas o lemon curd. ¡Deja las galletitas para los novatos!

Humectantes de labios

Las latitas especiales son fáciles de conseguir y con una etiqueta especial ¡serán un muy buen regalo! Aquí está la receta. Si te parece muy poco, puedes agregar otros cosméticos y productos de belleza caseros como lápices labiales,  cremas o pastillas efervescentes para el baño. 

Plantas

Ok, no vas a hacer tú misma las plantas, ¡pero puedes decorar las macetas! Las ideas sobran: pintadas, forradas, en mosaico ¡echa a volar tu imaginación! Pinterest puede ayudarte mucho en estos casos.

Sólo toma en cuenta usar pintura sin plomo si se trata de macetas porosas, pues eventualmente éste pasará a la tierra y matará la planta, y elegir plantitas de interior, pues mucha gente no tiene dónde ponerlas y que les pegue el sol.

Un accesorio de moda

Si como Ana Díaz sabes coser, estás del otro lado. Puedes hacer accesorios,bufandas, gorritos, blusas, delantales de cocina, ¿qué más se te ocurre? Dependerá de qué tan experta seas.

*

¿Más ideas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos