Wellness

¡Confirmado! Las mujeres bellas los prefieren feos

Estudio confirma que las mujeres prefieren a hombres menos agraciados físicamente, pero con mayor capacidad de apoyo y respaldo.

¿Recuerdas esas películas donde el actor principal era un hombre guapísimo que te encantaba y pensabas en dónde estarán esos hombres que tú no conoces a ninguno? Esos hombres sí existen, pero no son preferidos por las mujeres. De acuerdo a un estudio del Dr. James McNulty de la Universidad de Tennessee (USA) a la hora de establecer una relación seria y duradera, las mujeres prefieren a un hombre que no sea tan agraciado físicamente, sino que las apoye y le de respaldo en las decisiones importantes.

El estudio concluyó que aquel hombre que se sabe menos atractivo se esforzará más en su relación puesto que cree estar obteniendo algo mejor de lo esperaba encontrar.

Mientras que los hombres son más sensibles al atractivo físico, las mujeres prefieren tener a un compañero que les de su apoyo en las distintas situaciones de su vida. Las mujeres sapiosexuales, aquellas que se enamoran del atractivo intelectual del hombre se encuentran en esta categoría.

Recomendados

Otro estudio publicado en la revista  Psychological Science demostró que los hombres menos agraciados suelen tener una percepción mucho más elevada de su atractivo, incrementando así la confianza con la que se presentan ante una mujer.

La confianza es  importante ya que un hombre que no es agraciado físicamente, pondrá por delante cualidades que sí lo representen, como por ejemplo el ser esforzados, trabajadores, atentos u otros, conquistando a la mujer no por lo que representa, sino que por lo que realmente es.

Los investigadores concluyeron que los hombres bonitos son más infieles en comparación a los hombres feos. hombres más guapos son los que cometen mayor número de infidelidades durante el matrimonio y tienen un 43% de probabilidades de divorciarse y un 31% de probabilidad de abandonar el hogar.

Fuentes: Te interesa, I Profesional, Taringa, 20 minutos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos