Espectáculos

Pedropiedra, Julio Pino y Carolina Nissen gratis en Patio Bellavista

Aprovecha el verano con lo mejor de la música chilena desde el miércoles 15 de enero.

Para aprovechar las terrazas en la hora más agradable de cada jornada, la programación cultural 2014 de Patio Bellavista tendrá una nutrida agenda de actividades con ciclos de música, teatro, arte y otras instancias culturales.

“Atardeceres en Patio Bellavista” debuta con un ciclo de música para los meses de verano, que se realizará en el todos los miércoles -a partir del 15 de enero- a las 20:30 horas y presentará en el Anfiteatro a destacados músicos nacionales en versión electro acústica.

De esta forma, el primero de los encuentros estará en manos de Pedropiedra, destacado autor chileno que se presentará el miércoles 15 de enero a las 20.30 horas. Con amplia trayectoria en escenarios nacionales y extranjeros, alterna presentaciones tanto en festivales de música como Vive Latino México y Lollapalooza, con conciertos en todo el país. Canciones cortas, textos lúdicos, arreglos creativos y melodías en clave pop caracterizan sus tres discos: Pedropiedra (2009), Cripta y vida (2011) y Emanuel (2013).

Recomendados

El miércoles 22, el escenario será para el actor Matías Oviedo y su banda Julio Pino, que desde 2009 ha encantado distintos escenarios con sus temas personales y un elaborado sonido acústico. Con la también actriz Juanita Ringeling en segunda voz, Julio Pino cuenta con 3 discos caracterizados por un sonido pop con percusiones y elementos latinos.

El mes lo cierra

Carolina Nissen, compositora y cantante valdiviana formada en la música clásica quien desde 2011, cuando edita su primer disco, llamó inmediatamente la atención de la prensa especializada por su propuesta musical minimalista y con gran protagonismo del piano.

Cuándo: Miércoles 15, 22 y 29 de enero a las 22:30 horas.

Cuánto: Entrada liberada.

Dónde: Patio Bellavista. Constitución 30-70, Providencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos