Moda y Belleza

5 regalos de Navidad para chicas que aman a los gatos

No te pierdas esta guía de regalos navideños. Si adoras a los gatos, querrás todo lo que hay en la lista.

Los regalos son emocionantes, y si tienen que ver con gatos, se vuelven irresistibles. Por eso hoy en Belelú te traemos algunas opciones, cosas lindas que puedes regalarle a tu novia o a tu mejor amiga. Cualquier chica que se precie de amar a los gatos estará encantada de recibir alguno de estos objetos.

Todavía estás a tiempo de afinar tu wishlist, así que toma nota y, si Santa Claus se pone demasiados moños, piensa que siempre cabe la posibilidad de hacerte regalos a ti misma.

1. Antifaz

Nada más gatuno que tomar una laaarga siesta y, obvio, hacerlo con estilo. Este antifaz de Catbird promete protegernos de luz con toda la comodidad y con un lindo detalle en el elástico. Es de satín y está disponible también en estampado de lunares.

Recomendados

2. Colección Choupette

En octubre les hablamos de la colección de accesorios que Karl Lagerfeld diseñó en honor a su gatita Choupette. Tal vez no se pueda regalar o recibir todos estos lindos objetos, pero con uno o dos bastará.

Por cierto, en H&M México hay una versión más básica del gorro (y también más asequible), que no está nada mal.

3. Anillo

Las adoradoras de los gatos somos refinadas, así que esta idea de regalo nos viene, literalmente, como anillo al dedo. En diferentes marcas se pueden encontrar otras joyas lindas: dijes, pulseras, collares, etc.

En este mismo tenor, he visto por ahí las fotos de un reloj blanco con carátula de gato, de Jacobs by Marc Jacobs.

4. Cojines

Gatitos negros en diferentes posiciones. Nada mejor para decorar la sala o el dormitorio. Imagina estos cojines sobre tu cama. El regalo ideal para la amante de los gatos que se acaba de mudar.

5. Libro sobre hombres y gatos

Porque los chicos también pueden ser la loca de los gatos, este libro nos revela, a ellos y a nosotras, algunos datos curiosos que seguramente nos interesarán. Hombres y gatos juntos… el paraíso.

¿Cuál es su regalo favorito de la lista?

Tags

Lo Último


Te recomendamos