Wellness

Consume estos 10 alimentos orgásmicos

Los ostiones tienen fama de afrodisíacos. Pero, ¿qué otros alimentos propician mejores orgasmos? No te pierdas esta lista.

No sólo los mariscos pueden ayudarte a conseguir más placer durante el sexo. Checa estos nueve alimentos orgásmicos y, por qué no, compleméntalos con las sabias sugerencias que nos dan nuestros compañeros de Sabrosía.

  1. Naranjas y otros cítricos. Está comprobado que la vitamina C es buenísima para que nuestros órganos sexuales funcionen mejor, y los cítricos son los alimentos que más la contienen.
  2. Aceite de oliva. Entre sus muchas propiedades, el aceite de oliva te ayuda a producir testosterona, y la testosterona, dicen los que saben, es una buena aliada a la hora de alcanzar el orgasmo.
  3. Huevos. Contienen vitaminas B5 y B6, que son excelentes para mantener niveles hormonales adecuados. Además, son ricos en proteínas, lo cual te da energía (algo indispensable cuando se trata de sexo).
  4. Alimentos ricos en zinc, como la carne magra y el arroz oscuro. El zinc favorece la producción de prolactina, un componente muy útil en la actividad sexual y en la obtención del placer.
  5. Té de ginseng. Esta bebida es especialmente útil para ellos: los ayuda a conseguir mejores erecciones. De lo más conveniente.
  6. Pimienta. El consumo de esta especia acelera el metabolismo y hace que la sangre fluya hacia las zonas estratégicas. Sexy.
  7. Chile. Mientras más picante, mejor. El chile, además de ayudar de una forma similar a la pimienta, contribuye a la liberación de endorfinas, que te dan una sensación de bienestar. Además, causa que te sonrojes y tus labios se vean un poco más carnosos.
  8. Ajo. El ajo es casi milagroso. En términos de sexo, también favorece el buen funcionamiento del flujo sanguíneo. Sólo recuerda tener pastillas de menta a la mano.
  9. Sandía. La sandía puede ser cómplice de su erección. Está comprobado que funciona como un viagra natural. Y es mucho más barata, sin mencionar lo deliciosa.
  10. Sushi. Este delicado platillo japonés es ideal para una primera cita. Su aspecto es atractivo. Pídelo de salmón o atún, con ajonjolí: el combo contiene todas las proteínas y todo el calcio que necesitas para un orgasmo de leyenda. O varios, en el mejor de los casos.

¿Cuáles son tus afrodisíacos favoritos?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos