Espectáculos

Darcy muere en el tercer libro de la saga Bridget Jones

El 10 de octubre publican el nuevo libro de la vida de Bridget, pero ya sabemos que nuevamente está soltera.

Sin nunca haber leído los libros del ‘Diario de Bridget Jones’, cada vez que veía las películas era reconfortante saber que al final encontraba a su media naranja.

Aunque eso significara estar semi desnuda en el medio de las calles londinenses, mientras el amor de tu vida te cubre con su enorme abrigo de piel y te entrega un diario de vida nuevo para escribir una nueva historia de amor.

Pero jamás pensé que en esa nueva historia de amor, Bridget – en la pantalla personificada por la actriz Renée Zellweger – quedaría viuda tras haber tenido dos hijos con el amor de su vida, Darcy.

Recomendados

¿Acaso no es demasiado triste después de sus tormentosas relaciones amorosas y sus incansables peleas con su peso que pierda a la persona que más ha amado en su vida?

La autora del tercer libro de la saga Bridget Jones ‘Loca por el chico’, Helen Fielding, aún no ha dado a conocer cómo muere Darcy. Sólo sabemos que Bridget tiene 51 años y que Darcy murió cinco años antes, por lo que nuevamente está soltera.

Pero esta vez, el chico nuevo es más joven que ella y se conocen, al igual que muchas parejas hoy en día, por internet.

La historia se complica aún más ya que el ex jefe de Bridget, Daniel Cleaver, interpretado por Hugh Grant, vuelve a la trama como el padrino de sus hijos.

El nuevo libro será publicado este 10 de octubre. Sin duda, muchas estaremos de duelo extrañando a Colin Firth, el príncipe azul de la saga.

¿Qué opinan, chicas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos