Moda y Belleza

Nuestras tendencias favoritas de París

De los desfiles de la semana de la Alta Costura en París les queremos mostrar cuales eran las tendencias que mas nos llamaron la atención.

De las pasarelas de París a los closets de los Fashionistas hay solo un paso: Imitar.

Es por eso que esta semana es crucial para quienes quieren estar al día en las tendencias, la mejor manera es mirando los desfiles, con atención, y encontrar los patrones que se repiten. Les presentamos los que segun nosotros dominaron:

1. Oriental

Recomendados

Hace un rato que se viene hablando de la moda oriental, no tan literal como en los 90, pero si formas con bastante estructura, siluetas tipo kimono y bordados florales. El principal en mostrarla: Valentino.

2. Escote Geométrico

Aunque este tipo de escote no es novedad, si lo es el desarrollo que ha tenido, y como se ha ido modificando, llegando a ser dos cuadrados en algunos casos, y en otros algo mas sutil, redondeado y no solo un escote strapless con dos puntas o triángulos.

3. Capas y mangas

Esta fue la tendencia mas vista en esta fecha del Fashion Week, los vestido con capa, o las capas con la no manga lateral. Ulyana Sergeenko fue quien mas la incluyo en su colección.

4. Petos

Por ultimo, este icono de los 90, se asomó por algunas pasarelas aunque no logro mayor fuerza que eso, un asomo. Pero ya es una tendencia vigente, sobre todo en la juventud (el cuerpo les favorece) así que también la incluimos.

Fuente: Fashion.telegraph.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos