Moda y Belleza

Lentes ópticos de colección, años 70’s

De simple “cuatro ojos” a una interesante mirada Vintage.

Los “cuatro ojos” entendemos a la perfección lo imprescindible que es contar con un par de lentes ópticos para ver el mundo y si éstos se pueden llevar con un poco de estilo, mucho mejor.

Las ópticas siempre se han caracterizado por vender sus marcos a precios carísimos, sin siquiera tomar en cuenta la suma total del costo de tus cristales. Ni menos de tu consulta al oftalmólogo.

Hoy, al igual que lo que ocurre con la ropa y sus tiendas vintage, es posible encontrar lugares de venta de marcos usados de colección como el conocido Persa Bío-Bío, ubicado en Santiago de Chile u otras ópticas especializadas en lentes de “segunda mano”. Y lo mejor, a un considerable menor precio -al menos hasta ahora-.

Recomendados

Por lo que si estás en busca de un par de anteojos de colección vintageretro o clásicos, te contamos que durante algunas semanas te ofreceremos distintas alternativas y diseños de marcos que pueden servir como inspiración para complementar tu estilo, sin dejar de tomar en cuenta la forma de tu cara.

Hoy te compartimos algunos de los diseños más clásicos de anteojos utilizados en los años 70’s:

 

¿Cuál es tu favorito? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos