Lifestyle

Cinco excéntricas cervezas que debes conocer

Existen diferentes tipos de cerveza, debido a su composición, origen, sabor, color o incluso embotellamiento. En esta oportunidad, te mostramos 5 tipos extravagantes:

Existen cervezas que salen de lo común por su forma de beberla, procedencia, sabor o mezcla original con algún ingrediente poco usual. En esta oportunidad, te presentamos diferentes elaboraciones que se caracterizan por salir de la regla:

En primer lugar, está la cerveza holandesa Mongozo, que es de coco o plátano provenientes de producciones de Comercio Justo:

Recomendados

Por otra parte, la Ice Cap Beer de Groenlandia, hace cerveza con agua de hace dos mil años, procedente del hielo del Polo Ártico:                                                                                        

Los perros también pueden disfrutar de este brebaje, sin alcohol. La cerveza para canes se puede conseguir bajo el nombre de Kwispelbier “la cerveza que mueve la cola”. En España se puede conseguir en algunos centros veterinarios y se sirve en un espacio llamado The Club, donde se permite la entrada humanos:

Bilk, por su parte, es una bebida que combina la cerveza y la leche. Se elabora en Japón y se dice que, en Hokkaido, una ciudad del norte del país, estaban malgastando la producción láctea, por lo que decidieron aprovechar el tirón de bebidas alcohólicas para no botar leche:

 

Para celebrar situaciones especiales o ritos mortuorios, antiguamente se hacían mezclas de bebidas con diferentes ingredientes. Los alquimistas incorporaban sabores exóticos como azafrán y frutos de espino con uvas, miel y arroz, entre otros. Dogfish Head se inspiró en estas historias para producir un híbrido entre vino y cerveza, que denominaron Noble Rot:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos