Moda y Belleza

DIY: Ramo de flores eternas

No te pierdas un nuevo proyecto de Laralá. Esta vez la decoración es el foco.

En Laralá nos gusta hermosear la casa, gastar poco y no perder el tiempo.  Y este proyecto cumple con esos tres “mandamientos”: es un ramo de flores que le da color y calidez a cualquier rincón, a costo cero y, lo mejor, no dura sólo una semana, sino todo lo que ustedes quieran tenerlo.

Es similar a las flores de otoño que les sugerimos hace unos meses, que cumplen la misma función. Pero en vez de usar pelotitas de fieltro, esta vez el ramo se arma con pompones. Usando el tutorial que subimos tiempo atrás, pueden hacer pompones de distintos colores y tamaños usando varios tenedores, incluso los de la ensaladera.

Luego, cada pompón se pega en el extremo de una rama, aunque también sirven esos tallos falsos de alambre con hojas plásticas. Sólo depende de lo que tengan más mano o del estilo que quieran lograr (uno rústico u otro más natural).

Recomendados

Una vez armado el ramo, sólo queda ponerlo en un florero o botella en desuso. Y si quieren combinar el envase con las flores, pueden “enchularlo” con este tutorial

Como ven, es sólo cosa de atreverse y escoger cómo usar un mismo elemento. Los pompones que les sobren pueden usarlos para hacer alfombras o decorar cojines, y las ramas, para estos servilleteros rústicos o un móvil simple y colorido.

Si les gustó este proyecto y quieren conocer más sobre Laralá, no olviden seguirnos en Facebook y Twitter. En pocos meses celebraremos un año de vida, y estamos preparando sorpresas y regalos exclusivos para la comunidad Laralá. ¡Bienvenidas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos