Simplemente de verlos, se me antoja sin embargo además de deliciosos, los smoothies son esas bebidas refrescantes que nos pueden aportar vitaminas y sobre todo es facilísimo prepararlos, sólo es cosa de poner las frutas que van con nuestro objetivo en una licuadora con agua ¡y listo!
PUBLICIDAD
Smoothie para combatir arrugas: por la cantidad de antioxidantes que contiene, su ingesta diaria puede ayudar a retrasar la aparición de un par de arrugitas. Contiene vitamina E y germen de trigo, además protege tu piel de daños solares gracias a los omega 3 y los ácidos grasos de la semilla de lino. También tiene vitamina C, ideal para la fabricación de colájeno. Para prepararlo necesitas:
- 1 taza de arándanos
- 1 taza cerezas deshuesadas
- 1/2 taza de fresa
- 1/4 de aguacate
- 2 cucharadas de germen de trigo
- 2 cucharadas de semillas de lino
- 1/2 cucharada de yogurth light
- 1 taza de hielo

Smoothie para activar las defensas: esta bebida está cargada de betacaroteno y muchísima vitamina C gracias al mango, la piña y el melón. Con esta bebida los resfriados ni siquiera se te acercarán. También contiene almendras que añaden la cantidad exacta de zinc que necesitamos. Los ingredientes son:
- 1 mango
- 1 taza de melón
- 1/2 taza de piña natural en cubitos
- 1/3 taza de almendras molidas
- 1/2 taza de leche de almendras sin azúcar
- 1 taza de hielo

Smoothie saciante: si estás a dieta, esta bebida la puedes tomar en cualquier momento sin remordimiento y te ayudará para que no estés picando entre comidas. Necesitas:
- 1 taza de fresas
- 1 taza de mago
- 1 limón pelado y sin semillas
- 1/2 cucharada de hielo

Suenan deliciosos y super benéficos ¿no crees?