Moda y Belleza

¿Qué tipo de lentes de sol van con mi cara?

El sol de primavera ¡ya casi llega! y por esto es necesario que estés preparada con los mejores lentes de sol tanto para protegerte de los intensos rayos UV como para resaltar tu personalidad y no pasar desapercibida.

El sol de primavera ¡ya casi llega! y por esto es necesario que estés preparada con los mejores lentes de sol tanto para protegerte de los intensos rayos UV como para resaltar  tu personalidad y no pasar desapercibida.

Verte linda, sexy, elegante o un poco extravagante sólo dependerá de saber seleccionar los mejores lentes de acuerdo con la forma de tu cara:

Cuadrada: si la forma de tu cara es muy parecida a la de Jennifer Anniston, lo mejor es elegir unos lentes que suavicen la dureza de tus rasgos.  Te van perfecto los redondeados , de montura fina y en colores claros.

Recomendados

Redondo: olvídate de los lentes redondos y elige unos que alarguen verticalmente tu cara. Las monturas gruesas, coloridas y con líneas verticales y horizontales pueden ser tu mejor aliado. Katie Holmes luce las gafas de sol de manera perfecta mira cómo sabe lucir la forma de su cara.

Ovalado: los rostros que tienen esta forma son los más favorecidos porque de acuerdo con los cánones de la belleza pueden utilizar casi cualquier tipo de lentes. Igualito que  Katy Perry ¡todo se le ve bien!

Ellas se ven estupendas ¿no crees? El chiste no es que lo lentes sean de marca carísima, simplemente deben ser los adecuados a tu rostro y con la protección necesaria para tu vista.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos