Wellness

Posturas románticas para hacer el amor (parte III)

No te pierdas la nueva entrega de este especial Kamasutra.

Retomando nuestra serie de “Posturas románticas para hacer el amor” , dadas por una maravillosa versión del Kamasutra realizada por Sofeminine hoy les presentaremos cinco nuevas  y exquisitas posturas para todos aquellos que prefieran disfrutar de algo más que sexo.

11-. La Cocina

Si bien, quizás no sea una de las posiciones sexuales más tiernas que podamos conocer, la cara de felicidad del hombre lo dice todo.

Recomendados

Para lograr esta postura ella se sienta a horcajadas sobre él y dándole la espalda, mientras se inclina hacia delante, apoyándose de sus brazos.
En esta posición es la mujer quien controla el movimiento, por lo que el hombre puede acariciar la espalda y mucho más allá de la espalda si así lo desea.

12-.  La Clavija

Como su nombre lo indica la idea es hacer de los cuerpos una verdadera representación del efecto clavija.

Ella se posa sobre él mirándolo de frente, mientras comienzan a moverse y a encontrar al ritmo que ambos deseen. Se trata de una gran posición para el contacto completo del cuerpo; besos y caricias recorriendo por toda la piel.

También se dice que es una posición muy apropiada para aquellos “bien dotatos” que deben tener cuidado con la penetración, ya que ésta no es tan profunda.

13 -. La Propuesta

Como si se tratara de una propuesta de matrimonio reciproca o un intenso tango en rodillas, “La Propuesta” se califica como una de las posturas más difíciles de realizar de esta lista. Se requiere un poco de práctica y experticie en puntería.

De rodillas y en posición inversa cada uno de pedir la mano, acoplan sus cuerpos, los fusionan y finalmente se convierten en uno.

14-.  La  Flor de Loto

Ternura en estado natural. Y es que la posición de “La Flor de Loto” es ideal para aquellos que quieran permanecer conectado, claro que requiere cierto grado de flexibilidad , sobre todo del hombre.

Él debe sentarse de pies cruzados, mientras ella entrelaza sus piernas por su cintura. Una vez listos él puede ayudarla a moverse dirigiendo el ritmo con las manos en su cadera, además de acariciarla y besarla eternamente por la zona del busto y el cuello. Puro amor.

 15-. El Visitante

El visitante es una posición de buen sexo que puedes practicar en cualquier lugar y en cualquier momento que “les baje el amor”. Ideal para el sexo improvisado.

De pie y mirándose de frente, el hombre comienza a estimular la vagina de su compañera con su pene, para luego dar paso a la pentetración. Ahora, si la mujer lleva tacones o tiene la misma altura que él, será mucho más fácil.  Una mesa, un par de guías telefónicas o cualquier superficie que alcance la altura requerida, también será una buena opción.

¿Cuál de estas posiciones llamó más tu atención?

Revisa la primera y segunda parte de “Posturas románticas para hacer el amor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos