Lifestyle

“Pela el Cable” ilumina a una familia con “Energía Libre”

Iluminarse es tan necesario como gratuito. En Chile, uno de los países con la energía más cara del mundo, las buenas ideas aparecen como una alternativa real que llena de esperanzas a la gente común y “corriente”.

La familia Rojas estuvo dispuesta a “iluminarse” con el proyecto “Energía Libre” del grupo activista “Pela el Cable” compuesto por Harry Pugin y Mathias Dagnino quienes aportaron con la infraestructura y tecnología para aprovechar la energía solar a modo de proyecto de título: “tan solo pretendía buscar ahorro, se convirtió en la propuesta ecológica, segura, moderna, limpia, barata y encachada”.  Ahora no deberán pagar fuertes sumas de dinero por obtener la luz domiciliaria tan necesaria como libre.

Los creadores explican: “La propuesta es sencilla, tomamos uno de los consumos mas importantes que tiene una familia promedio (iluminación) y llevamos el costo a 0. Solo basta sumar el ahorro que se genere en cada boleta y en dos o tres años contaremos con un sistema que genera energía de forma gratuita por alrededor de 25 años. Además las lámparas LED duran hasta 100 veces más, no contienen contaminantes como mercurio y gases realmente nocivos,  lo que se traduce en un ahorro a largo plazo, aliviando al planeta por la disminución de las emisiones de CO2”.

Mira este video y conoce esta estupenda idea que cambia la vida:

Recomendados

Puedes contactarte con estos “Pela Cables”:

Mathias Dagnino
mathias.dagnino@gmail.com
77487515

Harry Pugin
harry.pugin02@inacapmail.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos