Lifestyle

Mapa Mental: Descubre la Pirámide alimenticia Vegana

No, no son extraterrestres ni sobreviven comiéndose nada más que las uñas. Son personas que decidieron sobrevivir sin las explotación animal.

Resulta épico ser vegano. Sí, porque casi toda nuestra alimentación se basa en productos de origen animal, y queramos reconocerlo o no, esto tiene un alto impacto en las especies que han sido elegidas para el consumo humano.

Si bien vemos que la devastación causada por los monocultivos es terrible, la mayor parte está derivada a la alimentación de ganado y a la producción de biodisel, así es que no podemos echarle la culpa a las hamburguesas de soya y menos a los veganos.

Estos son unos verdaderos héroes de la alimentación que deben sufrir de estúpidas campañas como “patrocina un vegetariano” y en esta verdadera hazaña muchos se preguntan cómo es que lo hacen sin morir en el intento, literalmente. Bueno, es por eso y para difundir qué es lo que comen los veganos es que decidimos hacer un mapa mental con el equipo de Veo Verde para que si tienes la inquietud, te conviertas en un ser que no se alimenta en base al sufrimiento animal.

Recomendados

Como sabemos que si eres vegano tendrás muchos aportes que hacernos, coméntanos qué se puede agregar y cómo utilizas esta pirámide alimenticia vegana:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos