Actualidad

Dibam transmite en streaming seminario “Historia del Arte y Feminismo”

El seminario de gratuito y se está realizando en este preciso momento y se extenderá hasta las 19 horas en el salón J.M. Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes.

La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) se encuentra transmitiendo en vivo el seminario “Historia del Arte y Feminismo: Relatos, Lecturas, Escrituras, Omisiones” donde se analiza la relación entre estos dos ámbitos sociales desde la situación chilena y Latinoamericana.

El seminario de gratuito y se está realizando en este preciso momento en el Museo Nacional de Bellas Artes, MNBA. Esta es sin duda una buenísima oportunidad para conocer cómo la mujer ha sido protagonista de diversos cambios y transformaciones sociales históricas desde el arte y la cultura.

Este interesante encuentro se extenderá hasta las 19 horas en el salón J.M. Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes. Están todos invitados a conocer los planteamientos de las expositoras entre ellas María Laura Rosa (Argentina), Mónica Mayer (México) y Emma de Ramón (Chile). Pueden descargar el programa en este LINK.


LINK STREAMING

Tags

Lo Último


Te recomendamos