Lifestyle

¿Cuál es la novedad de vender aire puro enlatado?

Ha causado revuelo que un chino se dedique a este negocio, pero anteriormente en japón ya se hizo, en México lo venden, existen incluso bares de oxígeno y lo más insólito, venta de aire de tus ciudades favoritas.

Quizás lo único nuevo en todo ésto sea que Chen Guangbiao  lo hace desde la filantropía, porque no digamos que esto es una idea innovadora.  Anteriormente un japonés ya lo hizo, hasta en México existen bares de oxígeno y lo más insólito, venta de aire de tus ciudades favoritas.  Praga, New York, Singapur, París y Berlín pueden ser respirados por aquellos que quieran con tan fantástico como insólito producto.

En Lomas de Chapultepec, uno de los lugares más exclusivos del DF está el bar de oxigeno para paliar la intensa polución de una de las ciudades más contaminadas del mundo. Lejano a los que te intoxican con sus brebajes espirituosos, promete eliminar toxinas, la fatiga, restaurar el hígado, proteger al organismo de la contaminación y hasta incrementar el deseo sexual. Hace una década se inventaron en Japón, y se extendieron por el Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá. También venden latas de oxigeno en el país nipón hace seis años.

Anteriormente en China ya lo había puesto a la venta. El aire puro de la ciudad de Zhangjiajie, sirvió como gancho turístico para que visitantes de todo el mundo buscaran salud en los alrededores del lago Baofeng, la montaña Tianzi, Yuanjiajie, Huangshizai y otros sitios de Zhangjiajie donde se captura el aire para colocarla en las botellas y conservar el aire puro.

Recomendados

Entonces ¿Cuál fue la novedad en la idea de “Chen Guangbiao Buena Persona” ?  Del dinero de la venta de las 100.000 latas de aire limpio  que se recolecten entre el 17 y el 22 de septiembre en conmemoración de  Día Mundial sin Automóvil, se sacará una parte para obras de caridad. Aparte de eso solo reafirmar la idea de que se deben bajar los niveles de contaminación escandalosos que pueden verse desde el espacio en un país en donde la producción es tan alta que provoca 100 días al año de emergencia ambiental.

Y esto es un ejemplo para todo el mundo, fundamentalmente aquellos que como Chile no salen de la matriz energética con base a carburante fósil, como el carbón. El 60% de la polución proviene de la quema de este combustible.

Link: Mapa de las termoeléctricas en Chile: El 63% de la demanda es cubierta por energía sucia

Estado de Chile revela que 4 mil personas mueren anualmente por contaminación del aire

Fuente: Un millonario chino vende aire puro en latas a 50 céntimos de euro (El País)

Tags

Lo Último


Te recomendamos