Lifestyle

¡Mmm! Con los veganos más sexys de PETA la carne animal ya no es la preferida

Los veganos más sexys fueron un médico de 28 años llamado Zachary Koval y la exótica y bella estudiante de 22 años de nombre Tiana Rae Tran.

Hay que aclarar que es un mito eso de que los que no comen carne tienen mejor estado físico que los omnívoros, todo depende de la alimentación sana que cada persona tenga, aunque no comer carne si es saludable para nuestro cuerpo y estos veganos están como quieren.

La organización PETA realizó un concurso y posteriormente un ranking con algunos de los veganos más sexys, que enviaron sus fotos para ganar un viaje a Hawai. Los ganadores fueron un médico de 28 años llamado Zachary Koval (foto arriba) y en la categoría femenina, la exótica y bella estudiante de 22 años de nombre Tiana Rae Tran.

Recomendados

Además del atractivo físico los concursantes debían relatar lo feliz y saludable que era su vida al volverse veganos. De hecho, llamó la atención que el hombre ganador declaró que era vegetariano desde los 10 años de edad, aunque solo hace un par de años se había vuelto vegano tras trabajar en un restaurante en Nueva York que ofrece menús libre del usufructo animal.

Tiana es vegetariana hace un par de años y declaró que más allá de lo estético lo que más le gusta de esta nueva forma de vida es  “la sensación de paz, de bienestar”.

Solo Tiana y Zachary obtuvieron el primer lugar, pero miles de fotos llegaron a las oficinas de la organización PETA y 18 cuerpos perfectos, alimentados sin carne animal llegaron a la semifinal.  Aquí les mostramos algunos de los “casi” ganadores.

PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) es una organización que vela por los derechos de los animales, que tiene oficinas en todo el mundo y más de dos millones de miembros activos. Últimamente la entidad se ha hecho conocida por realizar campañas polémicas, con imágenes fuertes sobre el maltrato animal y por mostrar cuerpos desnudos de desconocidos y personajes famosos del cine y la televisión.

 Fuente: Los vegetarianos más sexys según PETA (Ecoosfera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos