Actualidad

Sexo con un amigo

Decidirse a tener sexo con un amigo -generalmente- no es algo que se planea con mucha anticipación, la mayoría de las veces ocurre simplemente, unas copas de más y traspasar la línea es muy fácil.

Creo que hay una diferencia entre un amigo con ventaja y un amigo que de un día para otro se convierte en algo más. La verdad es que jamás he tenido un amigo con ventaja así como instaurado.

PUBLICIDAD

Pero involucrarse con un amigo de años es complicado y si me ha pasado. Luego de tanto tiempo conociéndose, conversando secretos e intimidades enfrentarse a una posible relación no es tan fácil. Porque no es solo sexo y champaña, sin duda hay una obligación moral que te lleva a pensar mucho en el otro, en no hacerle daño, en no destruir la relación de amistad.

Cuando uno tiene un amigo con ventaja, generalmente, las cosas están claras porque sabes que te llamas para tener sexo más que nada, puede ser que gusten de salir a comer y beber algo, pero siempre sabes dónde terminará todo. En cambio con un “amigo amigo” hay otras situaciones que pueden confundir aún más las cosas. Cumpleaños, aniversarios, reuniones del grupo que se junta SIEMPRE, etc…

Flirtear con un amigo implica un gran riesgo, especialmente si las cosas no funcionan como se imaginan y finalmente uno de los dos sale dañado es muy triste para ambos. Eso hay que evitarlo a toda costa. Hay que tener en cuenta qué es lo que más te importa, su amistad incondicional o un affair que podría ser increíble, tanto que uno de los dos podría enamorarse y si no ocurre eso con los dos… ¡mmm estamos mal!

Además, pongámonos en el caso que después de un tiempo desees dejar de tener encuentros sexuales con tu amigo –o él ponga fin a ellos- y todo vuelva a ser como antes. Pero él comenzará a verte con otros chicos o tú lo verás con otras mujeres, claramente podría haber algo de celos o más grave: dolor.

Decidirse a tener sexo con un amigo -generalmente- no es algo que se planea con mucha anticipación, la mayoría de las veces ocurre simplemente, unas copas de más y traspasar la línea es muy fácil.

Lo importante creo que es ser sincero e intentar no engañar ni engañarse. Es fundamental que el amor de amigos se proteja ya que un tipo para tener sexo se puede encontrar con facilidad pero un amigo no.

¿Te ha pasado algo como esto?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último